Info en Español

REPARACIÓN DE ENDEREZADO & PINTURA

IMG_1570Finest Auto Body and paint le ofrece los mejores precios en el mercado. Choques pequeños o grandes le podemos ayudar con el 10% de descuento en partes  y mano de obra; este ahorro lo podrá aplicar sobre el deducible  o también para hacer algunos otros arreglos a su auto que sean necesarios en la pintura. Tambien le ofresemos el 20% de descuento en pago de efectivo.
Si su carro a estado en un accidente y no lo siente seguro no lo maneje; nosotros le podremos mandar una grua  a no costo y trabajaremos directamente con el seguro para que el problema de su inversion sea correctamente arreglado. At FAB estamos consientes de su inversion, por eso nuestra meta siempre sera calidad y  servicio al cliente, tambien temenos servicio gratis si es neccesario levantar y entregar el auto a domicilio.

Finest Auto Body and Paint utiliza tecnología de avanzada en línea de pintura de AzoNovel, una de las corporacions mas grandes en la industria de pinturas.  Contamos con el sistema computarizado para hacer e igualar cualquier color, sea vehículo importado o domestico. En nuestro taller estamos certificados en pinturas completas o parciales de acuerdo al código de fábrica.

4Contamos con el equipo necesario para ofrecer una amplia variedad de servicios en reparación de autos chocados. Incluyendo reparación de abolladuras, repuestos y reparaciones especializadas de soldadura y alineación de chasis. Porque podemos ofrecer el mejor precio en el mercado? Porque nosotros hacemos la mayor parte del trabajo y sabemos cómo mantener el servicio al cliente y el costo sin afectar la calidad.

También podemos igualar o mejorar cualquier presupuesto. La terminación del trabajo en un plazo de 3 a 5 días dependiendo en los daños. Fines Auto Body  trabaja con todos los seguros y le ayudara con los arreglos de carro de renta si es necesario. Nuestro trabajo de enderezado y pintura es garantizado por vida o por el tiempo que sea dueño de su auto.