Info en Español

REPARACIÓN DE ENDEREZADO & PINTURA

Finest Auto Body and Paint le ofrece los mejores precios en el mercado. Choques pequeños o grandes le podemos ayudar con el 10% de descuento en partes  y mano de obra; este ahorro lo podrá aplicar sobre el deducible  o también para hacer algunos otros arreglos a su auto que sean necesarios en la pintura. También le ofrecemos el 20% de descuento en pago de efectivo.

Si su carro a estado en un accidente y no lo siente seguro no lo maneje; nosotros le podremos mandar una grúa  a no costo y trabajaremos directamente con el seguro para que el problema de su inversión sea correctamente arreglado. At FABP estamos consientes de su inversión, por eso nuestra meta siempre sera calidad y  servicio al cliente, también tenemos servicio gratis si es necesario levantar y entregar el auto a domicilio.

Finest Auto Body and Paint utiliza tecnología de avanzada en línea de pintura de AzoNovel, una de las corporacions mas grandes en la industria de pinturas.  Contamos con el sistema computarizado para hacer e igualar cualquier color, sea vehículo importado o domestico. En nuestro taller estamos certificados en pinturas completas o parciales de acuerdo al código de fábrica.

Contamos con el equipo necesario para ofrecer una amplia variedad de servicios en reparación de autos chocados. Incluyendo reparación de abolladuras, repuestos y reparaciones especializadas de soldadura y alineación de chasis. Porque podemos ofrecer el mejor precio en el mercado? Porque nosotros hacemos la mayor parte del trabajo y sabemos cómo mantener el servicio al cliente y el costo sin afectar la calidad.

También podemos igualar o mejorar cualquier presupuesto. La terminación del trabajo en un plazo de 3 a 5 días dependiendo en los daños. Finest Auto Body trabaja con todos los seguros y le ayudara con los arreglos de carro de renta si es necesario. Nuestro trabajo de enderezado y pintura es garantizado por vida o por el tiempo que sea dueño de su auto.

Nuestro compromiso es ofrecer en cada trabajo la más alta calidad, superar las expectativas de nuestros clientes es una gran recompensa y satisfacción para nosotros.

Por lo tanto no te preocupes, nuestra misión es sencilla: devolverte tu vehículo tal como lucía antes del accidente, buscamos ser el mejor taller de reparación de todo Houston.

Nuestro compromiso es ofrecerle en cada trabajo la máxima calidad a todas las personas que confían en nosotros, con una garantía de satisfacción 100%. Contamos con todo el equipo necesario y muchos años de experiencia que nos respaldan.

collision center houston
body shop houston

En Finest Auto Body & Paint en la reparación de su auto le garantizamos la excelencia, nuestro proceso nos permite garantizar una correcta reparación de su vehículo, conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad.

Por estas y muchas razones, puedes confiar como cientos de clientes nuestros lo han hecho en nuestros 10 años de servicio; recuerda que trabajamos cada día para al reparar tu vehículo en nuestro taller tengas satisfacción total, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes, porque queremos ser el mejor taller de reparación de Houston.